«El Adancito» recibió ocho tiros y Romero 10

Acribillan a dos comerciantes en Santa Rita

Sicariato en La Rita
7 de julio, 2016 - 11:23 am
Nervin Torres / [email protected]

El primer sicariato ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado martes

Foto: Nervin Torres

Santa Rita —  Como si se tratara del lejano oeste, la sangre corrió nuevamente por el municipio Santa Rita del estado Zulia, cuando dos asesinatos acabaran con la tranquilidad de dos familias más.

Las dos víctimas mortales trabajaban como comerciantes.

El primer sicariato ocurrió a las 10:30 de la noche del pasado martes, la víctima quedó identificada como: Adán José Bastidas Cepeda, de 38 años de edad,  apodado «El Adancito».

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Cabimas informaron que en el sector Roció con calle Sombrero, dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el frente de la vivienda de Bastidas, el parrillero se bajó, entró a la casa y sin mediar palabras le disparó al comerciante en ocho oportunidades.

Ensañamiento

Diez horas después otro hecho de sangre se registró en la localidad. David Romero Romero, de 29 años de edad, fue asesinado a las 8:00 de la mañana de ayer, en el sector Punta Iguana Norte de la parroquia José Cenobio Urribarrí.

Romero  fue sorprendido por tres sujetos, quienes se bajaron de un vehículo, color verde y le propinaron más de 10 disparos.

Hasta los momentos la policía científica maneja como móvil para ambos crímenes la venganza, debido a la forma como fueron asesinadas ambas víctimas.

Comente