El infortunado quedó tendido en la acera bañado en sangre

Acribillan a comerciante frente a su «puestico» de comida en Cardoncito III

15 A (W CUBILLÁN)
12 de septiembre, 2016 - 11:20 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los residentes de la zona agregaron que el hoy occiso no fue despojado de sus pertenencias

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Salió a trabajar como todos los días y la muerte lo sorprendió. Se trata de un hombre identificado como René Ángel Quintero Morales, de 35 años, quien fue acribillado por unos sicarios, ayer a las 7:00 de la mañana, en plena vía pública.

El hecho se registró exactamente en una enramada, ubicada en el sector Cardoncito III, al lado de Granja Amarilla, frente al abasto Sagrado Corazón de Jesús, parroquia Antonio Borjas Romero.

Allí Quintero Morales tenía su «puestico» cerca de su casa, donde vendía harina, arroz, aceite, café, cigarros; y los domingos hacía sopa para venderle a sus clientes.

Según información de los vecinos del referido sector, la víctima abrió su negocio como de costumbre, en compañía de su esposa, siendo interceptado a los pocos minutos por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le propinaron siete disparos fatales.

Quintero Morales, quien vestía un pantalón color negro con franela celeste, quedó tendido en la acera bañado en sangre. De inmediato fue auxiliado por su esposa Denys de Quintero y los moradores de la zona, quienes lo trasladaron en un camión amarillo al CDI Las Platejas III, donde los médicos de guardia certificaron su fallecimiento.

Los residentes de la zona agregaron que el hoy occiso no fue despojado de sus pertenencias. También resaltaron que el fallecido tenía aproximadamente tres meses con su pequeño negocio de comida y que su pareja, acompañada de sus tres pequeños hijos, le hacía compañía todos los días allí. «Casualmente hoy domingo no vinieron sus hijos con él», dijo un vecino, quien prefirió no revelar su identidad por seguridad de él y su familia.

Por su parte, un familiar que se encontraba en el CDI dijo entre lágrimas que René Ángel no tenía problemas con nadie y que era una persona tranquila. Señaló no tener detalles del crimen y presume que lo mataron por resistirse a que lo robaran.

El puesto ambulante de comida fue recogido por los familiares y el cadáver fue llevado del centro médico a la morgue forense para realizarle la autopsia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente