Al sujeto localizado en un monte le desfiguraron el rostro

El pánico podría cesar en Perijá: Presuntamente acribillaron a Tubalcaín Vílchez en la frontera colombo-venezolana

Pánico
14 de junio, 2018 - 4:58 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

El pánico que este antisocial generaba en la  Sierra de Perijá, generó la huida de cientos de ganaderos en la  región, sin embargo el terror llegó a su fin 

Foto: Cortesia

COL – Hace pocos minutos fue notificado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que aparentemente pertenece a Tubalcaín Vilchez, mejor conocido como  «El Caín», informaron fuentes policiales.

De confirmarse que el cuerpo pertenezca a este sujeto, la tranquilidad llegaría al sector, pues «El Caín» es señalado de operar en toda la zona perijanera y el Sur del Lago de Maracaibo. Este sujeto es uno de los más buscados por las autoridades venezolanas.

El cuerpo  fue hallado en una zona boscosa del país Colombiano, en la frontera colombo venezolana, específicamente en la Perijá.  El cadáver  fue localizado boca abajo, atado de manos y con un disparo en su rostro, dejándolo desfigurado para que «nadie lo reconociera», así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Este sujeto fue masacrado junto a otros dos de sus sujetos. Los tres cadáveres serán  trasladados a tierras venezolanas para que los organismos de seguridad desarrollen las indagaciones correspondientes.

De tratarse de Vílchez este sería el fin de sus maldades. Era conocido en la  Sierra de Perijá por sus aterradores crímenes, múltiples secuestros a ganaderos de la región y su exigencia de cuantiosas sumas de dinero por extorsión. Este malhechor no actuaba solo, pues tenía a su mando un grandioso grupo de hámpones, quienes realizaban su más crueles deseos.

Su fama no vino sola

Tras darse a conocer en la región perijanera,  organismos policiales comenzaron a ubicar a este maleante. Múltiples investigaciones precisaron su «guarida» aunque nunca concretaron su estadía.  Caín tiene solicitud por la INTERPOL y su imagen aparece en la cartelera de los diez más buscados por el CICPC-Zulia.

Fuentes policiales iniciaron su búsqueda, por lo que Tuvalcaín decidió enconcharse en el municipio Jesús María Semprún, zona tomada por guerrilleros y paracos para realizar sus sucios negocios, como: narcotráfico, bachaqueo y cobro de vacuna, así informaron los organismos policiales.

¿Llegó a su fin? 

El terror que este delincuente causó o causa en la  localidad podría llegar a su fin. La tarde de este jueves, funcionarios de la región informaron sobre el trágico asesinato. Al parecer, pretendía asumir el control de otras zonas de la entidad dominadas por grupos irregulares del vecino país, por lo que se presume fue liquidado por los denominados «paracos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente