Acribillado en Haticos tenía antecedentes

qpplaceholder
17 de octubre, 2014 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Atecedentes por homicidio calificado y posesión de drogas en el año 2010, presentó el hombre que fue asesinado en el barrio Haticos II, la noche del miércoles.

Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) indicó que Édwar Esteban Carrizo Franco, de 25 años, cuando fue liquidado, portaba una cédula de identidad perteneciente a otra persona con el nombre de Guillermo Frailet Luna.

Más de 30 impactos de bala recibió el hombre, de manos de unos sujetos que iban en un vehículo Mitsubishi, modelo Láncer, color dorado en el referido sector.

Los hombres desenfundaron sus armas desde la parte trasera del carro, y soltaron la ráfaga de bala. En el hecho una menor de 15 años fue alcanzada por varios disparos en la espalda, y permanece bajo observación médica en el Hospital General del Sur.

Al centro asistencial el hombre no llegó con vida. Una comisión de la policía científica recabó las evidencias y trasladó el cuerpo hasta la morgue forense de LUZ.

La fuente del organismo detectivesco informó que la venganza encabeza el móvil en el homicidio Carrizo.

Comente