Accidentes viales ocasionados por oscuridad en carreteras de la ciudad de Maracaibo

15a.
6 de febrero, 2017 - 10:11 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

«El mantenimiento del alumbrado público está olvidado por Corpoelec propiciando accidentes de tipo vial»

Foto: Madelein Faria

Maracaibo-En la noche de este lunes, ocurrieron dos accidentes automovilísticos a causa de la oscuridad que reina en las calles de la ciudad de Maracaibo. El primero fue en el Km 11 y 1/2 vía Perijá a pocos metros del Centro Comercial «El Samán», el segundo en la calle 100 (Sabaneta) a pocos metros de la estación del metro Urdaneta.

El primero fue en el Km 11 y 1/2 vía Perijá a pocos metros del Centro Comercial «El Samán», colisionando una Vans de la ruta de Fundabarrios con una camioneta placa A29AM2H, dejando 3 heridos que fueron trasladados al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe.

El segundo fue en la calle 100 (Sabaneta) a pocos metros de la estación del metro Urdaneta, colisionando un carro con un camión del IMAU que se encontraba estacionado en la vía sin señales, causando que el chofer no distinguiera el vehiculó, golpeándolo por la parte trasera del camión, el chofer se encontraba herido.

Maracaibo se encuentra en penumbras, al caer la noche las calles de la Ciudad se oscurecen a tal punto que los accidentes viales están a pedir de boca. En la noche de este lunes Que Pasa? logro captar dos accidentes que pudieron evitarse con una buena iluminación en las calles y avenidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente