Accidente vial dejó cuatro fallecidos

20 de mayo, 2014 - 3:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Miranda — A tempranas horas de este lunes, la Autopista Regional del Centro (ARC) fue la protagonista de una tragedia vial donde fallecieron cuatro personas, y una salió herida esto según el reporte del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

Por su parte, el director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira, informó que el accidente se produjo entre una camioneta explorer y una silverado. Lira aseguró que el accidente sucedió aproximadamente a las seis de la mañana de este lunes.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que el accidente se produjo a la altura de Paracotos,  en el Kilómetro 39, en sentido a la capital, lo que ocasionó una fuerte congestión en esta arteria vial por varias horas. Luego se conoció que las autoridades despejaron la vía y restablecieron la normalidad en el tráfico.

Las víctimas de este fatídico accidente fueron identificadas como Julio César Bogado Montero, José Gregorio Contreras Calderón, Luis Alberto Simanca y Wílmer Efraín Alarcón Casanova. Se desconoce la identidad del herido.

«Exceso de velocidad a todas luces» sería la causa de esta tragedia, según reportes de los bomberos y Protección Civil del estado Miranda.

Presumente los fallecidos venían de una fiesta cuando sucedió el accidente donde perdieron la vida. La ARC se ha convertido en una guillotina.

Comente