Una camioneta impactó contra un camión 350 en la vía a Los Dulces

Accidente vial dejó 6 muertos y 5 heridos

accidente-sucesos-1
24 de agosto, 2016 - 8:17 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Misael González (45), Álida Palmar (43), Rafael Rangel Palmar, Ana Sofía Palmar, Aníbal González y José Gregorio Villalobos perdieron la vida, el pasado lunes a las 11:40 de la noche, en un accidente de tránsito registrado en el sector Los Dulces, vía a La Concepción

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Fueron sorprendidos por la muerte. Lo que parecía ser un día normal terminó en una desgracia que dejó seis personas muertas y tres lesionados, después de que los vehículos donde viajaban las víctimas colisionaran el pasado lunes a las 11:40 de la noche.

Las personas fallecidas en el accidente vehicular quedaron identificadas como Misael González, de 45 años; su esposa Álida Palmar, de 43 años; Rafael Rangel Palmar, Ana Sofía Palmar y Aníbal González, todos éstos eran integrantes de una familia de la etnia Wayuú, mientras que el sexto fallecido respondía al nombre de José Gregorio Villalobos.

Asimismo, se conoció que las personas heridas en el choque respondían a los nombres de: Leaño González, de 7 años, Misael González, de 9 años, y Jackeline Palmar, hijos de Misael. Así mismo resultaron heridos en el accidente, Angel González y Andres González, de quienes se desconoce su actual estado de salud.

Accidente

El hecho se registró en el sector Los Dulces, vía a La Concepción, cerca de la fábrica Pacomela. Se conoció que una camioneta, marca Silverado, color roja, placa A22DW9A, conducida por Villalobos, le robó la derecha a un camión Ford 350 con baranda celeste que manejaba Misael, quien se trasladaba camino a su casa, junto a su familia, cuando se originó el fuerte impacto entre ambos vehículos.

Miembros de la familia González Palmar que se encontraban ayer en las afueras de la medicatura forense, desconsolados e invadidos por el dolor, manifestaron que los menores de edad que sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital General del Sur Pedro Iturbe y al Hospital Universitario de Maracaibo, se encuentran estables de salud.

Detallaron que Misael y su familia venían de participar en el rito wayúu de su hermano, quien falleció hace ocho años en un accidente automovilístico.

En el lugar del suceso se halló una placa que se presume sea de uno de los dos vehículos involucrados. Además, se encontraron restos de vidrios rotos, pedazos de guardafangos y parachoques.

Gisela Iguarán, prima de Misael, indicó que el cuerpo de uno de los fallecidos reposaba en casa de uno de los miembros de la familia y destacó que éste iba a ser entregado a la morgue forense. Agregó que el camión lo tenía la familia bajo su poder.

Efectivos del CICPC levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue forense.

accidente-sucesos-3

accidente-sucesos-2

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente