Accidente vial deja a una familia herida

1603_22b
11 de mayo, 2015 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El culpable del accidente se dio a la fuga, funcionarios de la PNB resguardaron el lugar

Foto: Endry Polo

Maracaibo
— La conducción imprudente por parte de los ciudadanos marabinos vuelve a protagonizar un accidente automovilístico, en la avenida 100 de Sabaneta, frente a la empresa Precowayss, en dirección hacia el centro.

Según narró una persona quien fue testigo del hecho, un automóvil pequeño embistió por detrás al vehículo marca Turpial LX Saipa, de color gris, placas AJ2540A, y este dio varias vueltas por el pavimento hasta detenerse. Cabe destacar que pese a las declaraciones ofrecidas, el carro no tiene indicios de haber sido golpeado por detrás.

Madre heroína

En el vehículo volcado, viajaba una pareja con su niño de 2 años de edad, aproximadamente.

«Cuando el carro empezó a dar vueltas, la madre agarró y abrazó a su hijo, ellos dos salieron volando del carro, pero ella nunca lo soltó, es más ella cayó sentada en la carretera con su hijo apretado a su pecho», contó una transeúnte.

Tanto el niño como el padre fueron trasladados hasta la clínica Zulia pese a que los familiares no quisieron dar información sobre lo sucedido, una persona de la clínica indicó que el menor se encontraba estable, al igual que su progenitor.

La mujer que, al parecer, tiene alrededor de 25 años de edad fue ingresada al Hospital General del Sur, ya que se conoció que no se encontraba bien. «Ella no podía mover las piernas, salió muy herida por proteger a su bebé», narró una persona del lugar.

El responsable del suceso huyó del lugar.

Comente