Una mujer resultó lesionada

Accidente en la C1 cobró una vida

C1
4 de junio, 2017 - 7:28 pm
Madelein Faría / [email protected]

Las víctimas quedaron identificadas como Elisaúl Orozco (57), quien falleció en plena autopista al desangrarse, e Islania Acosta de Orozco (49), que afortunadamente resultó herida levemente

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un hombre muerto y su esposa herida fue el saldo que dejó un vuelco ocurrido en la circunvalación 1 en horas de la tarde de domingo.

Las víctimas quedaron identificadas como Elisaúl Orozco (57), quien falleció en plena autopista al desangrarse, e Islania Acosta de Orozco (49), que afortunadamente resultó herida levemente.

Se conoció que ambos viajaban en su camioneta Ford Pick Up, modelo F100, placa A49BD6S, de color gris plomo, y cuando iban a la altura del distribuidor del Hospoital General del Sur, Orozco perdió el control del vehículo que se descarriló dando vueltas sin control y quedó a un lado del eje vial.

En el hecho los dos tripulantes salieron expelidos del automotor, llevándose la peor parte en este caso el mismo propietario.

Se conoció que el hecho se produjo cuando la pareja volvía a su hogar en el sector Haticos, provenientes de una reunión familiar realizada en San Francisco.

El área del accidente fue resguardada por funcionarios de tránsito de la PNB, con apoyo del CPBEZ y Bomberos de Maracaibo.

El paso vehicular debió ser interrumpido por varios minutos.

Comente