Accidente en la Lara Zulia deja un muerto

qpplaceholder
30 de octubre, 2014 - 7:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Lara — Un aparatoso accidente se registró a las nueve de la mañana de este martes, en el sector Las Palmitas cerca de Carora, en la carretera Lara-Zulia, donde una persona perdió la vida y otra resultó herida.

Como Ronald González, de 24 años de edad, fue identificada la víctima del hecho, quien viajaba como copiloto de un camión Chevrolet NPR, placas A06AE2M.

El conductor del vehículo era el progenitor del infortunado, de nombre Ricardo González, de 52 años de edad.

Tragedia

El padre del muchacho permaneció en shock en la escena del suceso, donde yacía el cuerpo del joven sobre el pavimento.

Los funcionarios bomberiles y policiales encargados de realizar el informe del accidente vial indicaron que el señor afortunadamente no sufrió mayores daños, y solo estaba afectado psicológica y emocionalmente ante el fallecimiento de su descendiente.

Inconciencia

Padre e hijo iban desde Maracaibo hasta San Juan de los Morros, cargados con repuestos eléctricos para carros.

La carga estuvo a punto de ser saqueados por testigos del hecho, que en vez de ayudar a las víctimas, malamente querían aprovecharse de la situación, dando claras muestras de poca convivencia e inconciencia ante la tragecia de otros.

Entre las posibles causas del accidente se presume que el cansancio o el sueño podrían haber vencido al señor quien, sin darse cuenta, impactó por la parte trasera a un expreso, tipo buscama, placa 6011ASA.

 

El conductor del expreso, Welider Fernández, resultó ileso pero su compañero, Luis Moreno, resultó lesionado de un brazo.

Comente