Accidente dejó un muerto y 14 personas heridas

qpplaceholder
20 de diciembre, 2014 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Un hombre falleció y otras 14 personas resultaron lesionadas en el vuelco de un vehículo que se registró en la carretera nacional Troncal 9, a la altura del sector Panapo, en el estado Miranda.

Protección Civil Miranda informó que la unidad marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, año 2008, placas AA263EB, pertenece al consejo comunal La Concepción del Distrito Capital.

El hoy occiso fue identificado como Omar David Sosa Peña (33). En el listado de lesionados se encuentran dos niños, con edades comprendidas entre siete meses de nacido y 5 años de edad, así como otros cuatro de 14 y 15 años, respectivamente.

La lista menciona a Nahim David Maza Gómez (36), Clemente Morillo (38), Yulimar Jacinta Morillo González (33), María Marcelina González de Morillo (58), Yamilet Carolina Hurtado de Morillo (35), Danifer Bueno (18), Deivis Jesús Morillo (24) y Mayerlín Morillo (30).

Los lesionados fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Protección Civil del estado Anzoátegui hasta el ambulatorio de Boca de Uchire, en la localidad anzoatiguense.

Comente