Accidente de Play Mall se pudo evitar

1783_22 b
9 de noviembre, 2015 - 5:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En esta atracción sufrió el accidente la joven

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — En diversas oportunidades QUÉ PASA, ha advertido sobre la violación  de normas de seguridad y convivencia que usuarios del Centro Comercial Galeríashan denunciado con la permanencia de Play Mall en sus instalaciones.

Luego del accidente ocurrido ayer en el mencionado parque de atracciones y protagonizado por Ana Cheleviche, de 18 años de edad, quien  resultó herida con un golpe en la cabeza, tras embarcarse en el juego mecánico El Tornado, luego de deslizarse, por no colocarse el cinturón de seguridad correctamente.

El Equipo Reporteril de Qué Pasa se dirigió al lugar y conoció por un empleado que no quizo identificarse: «Nosotros a los usuarios les damos las indicaciones para prevenir estos accidentes pero, ella no las tomó».

Esta declaración contrarrestra con el comportamiento responsable que debe cumplirse en un juego mecánico, donde el encargado debe verificar que todos los usuarios estén seguros.

El mismo vocero indicó que está es la primera vez que pasa algo así en el parque de atracciones.

Como se recordará, Cheleviche luego del accidente  fue trasladada hasta la clínica Los Olivos, ubicada frente al centro comercial, donde los galenos de guardia la atendieron y certificaron que Cheleviche, sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

Comente