El año pasado mataron a su hijo

Acaban con la vida de un abogado en Cabimas

Imagen7
26 de noviembre, 2016 - 10:12 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El infortunado iba en su camioneta Ford F150 cuando fue interceptado por varios sujetos a bordo de motocicletas quienes le dispararon más de 10 veces

Foto: Referencial/Archivo

Cabimas.- El abogado penalista, Rafael Urribarrí, de 55 años, fue acribillado hoy en horas de la mañana con más de 10 impactos de bala en plena vía pública de la calle L con avenida Intercomunal, Sector La Rosa del municipio Cabimas.

Al parecer el abogado iba a bordo de su camioneta Ford F15, color rojo, placas A009A19U, por la referida vía cuando de forma sorpresiva varios motogatilleros lo alcanzaron  y le descargaron los proyectiles de sus respectivas armas. Se conoció que tres de los 10 disparos impactaron en la cabeza de la víctima.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), llegaron  al sitio para acordonar la atroz escena. Posteriormente, se presentaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar las investigaciones correspondientes y a su vez el levantamiento del cuerpo.

Según versiones extraoficiales, en el año 2015 fue asesinado Alvaro Urribarrí Manzano, de 28 años, hijo del penalista, quien fungía como oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Palabras clave
, , , ,

Comente