El funcionario liquidó a sus tres verdugos

Acaban con la vida de otro cicpc en menos de 24 horas

SUC--MUERTO-EL-AMERITA--ENFRENTAMIENTO-CICPC--BARRIO-12-DE-MARZO--MIGUEL-ROMERO-(4)
22 de noviembre, 2016 - 9:55 pm
Haroldo Manzanilla / Agencias

La noche de ayer lunes, un antisocial acabó con la vida de Wendy Padilla, funcionaria adscrita a la División de Delincuencia Organizada, cerca de una estación de servicio, ubicada en Caracas

Foto: Archivo 

Barquisimeto.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue asesinado hace pocas horas en plena vía pública, ubicada en el sector 6, barrio La Paz del municipio Barquisimeto.

La víctima quedó identificada como José Luis Rodríguez Linares.

Al parecer Rodríguez iba caminando por el referido lugar cuando fue interceptado por tres sujetos, éste al verse acorralado sacó su arma de reglamento e hizo frente a los antisociales, produciéndose un intercambio de disparos.

El detective cayó gravemente herido, pero logró liquidar a sus verdugos. Fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

Por su parte, los compañeros de trabajo del hoy occiso tomaron control del lugar para realizar las labores de rigor.

Lea también: Le quitan la vida a funcionaria del CICPC en intento de robo

En menos de 24 horas 

Cabe destacar que José Luis es el segundo efectivo del referido cuerpo de seguridad, muerto en menos de 24 horas.

La noche de ayer lunes, un antisocial acabó con la vida de Wendy Padilla, funcionaria adscrita a la División de Delincuencia Organizada, cerca de una estación de servicio, ubicada en Caracas.

Fuentes policiales informaron que la detective se encontraba realizando sus diligencias personales, cuando fue sorprendida por un sujeto a bordo de una moto y le propinó varios disparos mortales en la cabeza, huyendo posteriormente del lugar.

Padilla fue trasladada de emergencia a la Clínica Popular del Paraíso, donde los galenos de guardia certificaron su deceso.

Palabras clave
, , , ,

Comente