Fuentes ligadas al caso indicaron que los occisos tenían antecedentes

Acaban con la vida de dos hombres en Cabimas

22 de octubre, 2016 - 2:37 pm
Haroldo Manzanilla / haroldomanzanilla@quepasa.com.ve

 Las víctimas fueron interceptadas y baleadas por sujetos desconocidos. Familiares indicaron en la morgue que ambos estaban desde temprano en la casa de uno de los infortunados

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Dos hombres identificados como Julio César Viloria Pérez, de 22 años de edad,  y José Alejandro Marín, de 21 años,  fueron ajusticiados por sujetos desconocidos, el pasado jueves a las 3:30 de la tarde en una zona boscosa del barrio Unión H, en el sector Cienego, parroquia San Benito, municipio Cabimas.

Fuentes de la policía científica a cargo de la investigación del caso revelaron que las víctimas se encontraban en las afueras de una vivienda, ubicada en el referido sector cuando de manera sorpresiva fueron interceptados por sus verdugos, quienes sin mediar palabra alguna le propinaron múltiples disparos fatales.

Al lugar acudieron los detectives del CICPC para realizar las experticias correspondientes y a su vez el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense de Cabimas donde le practicaron la autopsia de ley.

El informante ligado a la investigación, agregó que Viloria Pérez tenía antecedentes penales desde el 15 de junio de 2015 en la subdelegación de Cabimas por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Asimismo, la fuente indicó que Marín tenía antecedentes por riñas ocasionadas en el barrio donde vivía.

Familiares de los infortunados indicaron en la morgue que «ellos estaban en casa de la abuela de José Alejandro desde la mañana del jueves y luego nos dieron la noticia. La muerte de ellos no puede quedar impune».

Los sabuesos del CICPC  manejan como móvil el ajuste de cuentas sin descartar otras hipótesis.

Palabras clave
, ,

Comente