Abortó y se fue a bachaquear

qpplaceholder
8 de abril, 2016 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En este lugar, Palmar dejó a su hijo de 7 meses de gestación

Foto: Delsy Fernández

Un equipo de QUÉ PASA se dirigió hasta el hospital, pero la seguridad del recinto prohibió la entrada

Maracaibo — Para Cenira Palmar (24), lo más importante en su vida es: ir a bachaquear pues, a las 9:00 de la mañana de ayer, se dirigió hasta la parte de atrás del comando del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, ubicado en la Curva de Molina, de la parroquia Venancio Pulgar, para dejar a su hijo de siete meses de gestación, en una  de las esquinas traseras del centro policial.

¿Abortó?

Fuentes oficiales aseguraron que «no se sabe si Palmar se provocó el aborto o si es que, fue a orinar y se le salió el feto». Asimismo dieron a conocer que «después de que la fémina expulsara a su hijo, se dirigió al supermercado Miami, para hacer la cola que, está acostumbrada hacer todos los días, para sacar productos de primera necesidad».

«En ese lugar fue detenida la mujer de orígenes Wayuú y nos dimos cuenta porque, tenía toda la manta guajira bañada en sangre», destacó el coordinador del Centro Policial Venancio Pulgar, Daniel Fuente.

Asimismo dio a conocer que, Cenira fue trasladada al Hospital Castillo Plaza para que se practicara el respectivo curetaje para luego ser puesta a la orden del Ministerio Público.

Un equipo de QUÉ PASA se dirigió hasta el hospital, pero la seguridad del recinto prohibió la entrada.

Comente