Un perro de la zona devoró el cuerpecito

¡Aberrante! Madre desnaturalizada abortó y lanzó feto a la cañada La Vega

15175463_10209856968313691_376780091_n
22 de noviembre, 2016 - 11:28 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Moradores de la zona escucharon el llanto del pequeño. Al salir avistaron como un perro de la zona devoraba a la criatura. Los moradores indicaron que no vieron a nadie por los alrededores de la cañada

Foto: Kendry Borges

Maracaibo – Insólito. Unos pausados chillidos que provenían de la cañada La Vega, la cual lindera entre el barrio 23 de Marzo y el barrio Motocrós, pertenecientes a la parroquia Idelfonso Vázquez, alarmaron hoy a las 8:00 de la mañana, a los habitantes de la zona, quienes al salir a avistar qué sucedía en la quebrada, hallaron el cuerpecito de un bebé dentro de una bolsa plástica con cueros de pollo.

Debido a la profundidad de la cañada, los habitantes no pudieron tomar a la criatura inmediatamente. La angustia se apoderaba de ellos y aumentó, cuando un perro de la zona abrió con sus filosos dientes la bolsa y devoró los cueros de pollo, junto a pequeñas partes del cuerpo de la menor.

Los gritos se apoderaron de la barriada. Decenas de curiosos rodearon la escena, mientras el animal devoraba a la infante. Minutos después un morador de la zona con la ayuda de un palo logró arrimar el cadáver a la orilla de la referida cañada.

De inmediato, los vecinos taparon el cuerpo para evitar el morbo de los presentes, quienes alegaron no haber visto a nadie en los alrededores de la zona enmontada.

Indignados

 «No es posible que hayan hecho esta maldad. Si nos enteramos qué madre desalmada hizo esto la sacamos a golpes del barrio», sentenció una dama, quien prefirió el anonimato.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la zona hasta la llegada de los sabuesos de la policía científica, quienes trasladaron el cuerpecito a la morgue de LUZ.

Sabuesos indicaron que la menor era de sexo femenino y tenía aproximadamente ocho meses de gestación. El cordón umbilical quedó entrelazado por sus genitales y la espalda, mientras la sangre se esparció por el cuerpo.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente