Será presentado ante el tribunal

Un aberrado abusó de su hija en Catatumbo

14b
18 de agosto, 2017 - 8:58 am
Dayana Espitia/[email protected]

Los casos en donde los padres o familiares de las víctimas son los violadores se ven cada vez más a diario

Foto: Cortesía

Catatumbo — Luis Alberto Mendoza, de 52 años de edad, fue detenido el pasado miércoles por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscrito al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, tras presuntamente ser acusado por la madre de la menor de abusar sexualmente de su hija, una adolescente de 17 años de edad, a quien se le resguarda la identidad.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, el sujeto, quien residía en la urbanización Rafael Urdaneta, municipio Catatumbo, fue detenido en la finca Virgen del Carmen II, ubicada en el sector La Escuelita, carretera El Guayabo-Redoma del Conuco, parroquia Udón Pérez.

Los efectivos policiales se dirigieron hasta el referido lugar consiguiendo al presunto agresor, quien al notar la presencia policial intentó huir rápidamente del lugar por el patio trasero de la referida finca, pero logró ser capturado.

El detenido fue trasladado a la estación policial Catatumbo Sur, El Guayabo, quedando a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público para ser presentado ante un tribunal de control.

En las próximas horas se iniciarán las respectivas investigaciones sobre el caso. La menor está siendo sometida a diferentes pruebas para determinar si efectivamente fue violada por su propio padre.

Comente