Abatieron a supuesto excpbez homicida

1770_23 b
27 de octubre, 2015 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Paz Briceño perteneció a las filas del CPBEZ. Vecinos aseguran que no hubo tal enfrentamiento

Foto: Diego Graterol

Maracaibo —
Funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF), abatieron a Jonathan José Paz Briceño, alias «Jonathan Blanco» (27), durante un presunto enfrentamiento que se registró en el parcelamiento Altos II, calle 95 RS, vía Los Bucares.

Según transcendió, el hombre se encontraba a bordo de un vehículo Hyundai Getz, color gris, placas VCS641 solicitado por el CICPC Subdelegación Maracaibo, en San Francisco, cuando fue avistado por los oficiales y se inició la persecución que terminó en el referido sector.

Al parecer, el sujeto al verse acorralado, les hizo frente a la comisión con un arma de fuego, y comenzó el intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido y de inmediato fue llevado a un centro asistencial cerca de la zona, donde  falleció.

Paz era exfuncionario de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y según una fuente policial ligada a la investigación, el hombre estaba solicitado por homicidio calificado  por el juzgado 11 de control y cuatro homicidios más perpetrados en la ciudad.

Además, el presunto homicida controlaba la zona del Barrio El Gaitero y en horas de la tarde, vecinos denunciaron que los azotes del sector, estaban haciendo tiros, molestos porque el cuerpo de Paz, no había sido entregado.

Versión Desmentida

Según vecinos del sector al parecer, Paz fue emboscado por los oficiales mientras se encontraba en compañía de sus cuatros hijos y de su esposa.

Una vecina, quien no quiso ser identificada por miedo a represalias, señaló «Ellos (los policias) llegaron en dos carros blancos, y al bajarse  hacían tiros como locos, se montaron por el techo de la casa, y polisur que subía, polisur que hacía tiros, la mujer de él les gritaba que no lo mataran.»

Comente