Abatidos un hombre y una mujer en presunto enfrentamiento

1632_SUC- ASESINADOS EN LOS HATICOS - CALLE PRIMERO DE ENERO- MR (20)
9 de junio, 2015 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Trascendió que la mujer recibió dos disparos y el hombre cuatro. Hasta el cierre de esta edición, los occisos no habían sido identificados.

Maracaibo — Una mujer y un hombre fueron abatidos en horas de la noche de este lunes por una comisión perteneciente al Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) cuando presuntamente llevaban sometidos a dos personas en el interior de un automóvil Dodge Asspen. El enfrentamiento se registró en la calle Primero de Mayo del sector Haticos por arriba de la parroquia Cristo de Aranza.

Aunque las fuentes oficiales no brindaron ningún tipo de información sobre el suceso, se conoció de manera extraoficial que la pareja, al parecer, sometió al chofer del Dodge Asspen para robarle el vehículo y presuntamente una patrulla del Eje de Vehículos del CICPC pasaba por la zona y se percató de la situación irregular, por lo que dieron voz de alto y la pareja aceleró el automotor para escapar de los sabuesos, iniciando una persecución policial. El presunto antisocial, que conducía el Dodge Asspen, perdió el control del carro y se estrelló con un poste de electricidad. Se presume que los hampones se bajaron del automóvil y se enfrentaron a los detectives, se originó un tiroteo donde la pareja fue abatida.

Trascendió que la mujer recibió dos disparos y el hombre cuatro. Hasta el cierre de esta edición, los occisos no habían sido identificados.

Vecinos del sector, comentaron que la balacera comenzó a las 7:30 de la noche y que los abatidos residían en el barrio La Chinita.

Comente