Dos de los caídos eran hermanos

Abatidos tres integrantes de la banda de «El Jonathan»

Referencial-sucesos-Wilmer
10 de agosto, 2016 - 12:29 pm
Delsy Fernández / [email protected]

Jonathan Harry Peña Pérez (27), líder de la banda criminal, presentó antecedentes por el delito de homicidioFoto: Referencial / Wilmer Cubillán

Maracaibo — El hecho se registró a las 4:00 de la mañana de ayer en el barrio Los Pescadores cuando efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras cumplir la orden emanada por un tribunal de control se presentaron en la calle número 10 de la mencionada barriada y fueron recibidos a disparos por tres antisociales pertenecientes a la banda de «El Jonathan», dedicada a varios delitos, entre los que resalta el homicidio.

La acción fue repelida por los detectives dejando malheridos a Ronny de Jesús González Olano (32), alias «Bebeco», y los hermanos Johon Jairo (27) y Jonathan Harry Peña Pérez (25), éste último conocido en la zona como «El Jonathan» y líder de la organización delincuencial.

cedula

El trío fue trasladado hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons en donde ingresaron sin signos vitales.

En el lugar se recolectó una pistola Prieto Beretta, solicitada por robo, un arma 9 milímetros, dos escopetas, dos motos y un vehículo Ford Cougger.

Con prontuario

Voceros policiales informaron que «El Jonathan» presentó registro policial por el delito de homicidio. Fue el homicida de Dervis Gerardo Guerrero Ríos, hecho ocurrido el pasado 29 de junio del presente año en donde también resultó herido un primo de la víctima cuando intentó socorrerlo y además fue señalado como el responsable de la muerte de Evert Rafael Villa Ladino el pasado 14 de marzo del mismo año.

Resaltó la fuente policial que en este caso, la víctima pertenecía a la banda y había decidido abandonarla para emprender una nueva vida con su esposa e hijo.

«El Jonathan» asesinó a su excompinche durante la primera fiesta de cumpleaños de su hijo en presencia del menor y su esposa como señal de venganza por haberse retirado de la organización criminal.

cedula2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente