Abatidos seis hombres en El Bajo

ABRIR
7 de octubre, 2015 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Hasta anoche habían sido identificados cinco de los seis abatidos. El CICPC está tras la pista de esta banda

Fotos: Wilmer Cubillán

Durante una celebración llevada a cabo en una granja de El Bajo, funcionarios del CICPC dieron «de baja» a seis hombres, presuntos miembros de la temida banda criminal «Jhon Wade». De los seis abatidos han sido identificados cinco, y se presume que uno de los caídos sea un hijastro de Wade

Maracaibo ― En horas de la madrugada de este martes, efectivos del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Maracaibo dieron de baja a seis sujetos, presuntos integrantes de la peligrosa banda delictiva de «Jhon Wade»,  durante un enfrentamiento generado dentro de una granja ubicada en la localidad de El Bajo, al sur de San Francisco.

Los cuerpos de los presuntos antisociales fueron llevados a la morgue de LUZ, a donde poco a poco familiares de dos de los occisos llegaron para reconocer los cadáveres.

Era las 4:00 de la tarde cuando solo tres de los cuerpos lograron ser identificados por los funcionarios a cargo de la investigación.

Leonardo Javier Fernández Morales, apodado «Lumbe» y sobre quien pesaba un expediente por el delito de homicidio; su sobrino José Fuenmayor de 22 años, y Ely Rafael Villasmil Atencio. De los otros tres se esperan sean identificados en las próximas horas, por los comisarios del cuerpo detectivesco.

Más tarde, fueron identificados Jhonny José Fernández (17) y Jesús Enrique Ávila Villasmil, presuntamente hijo del dueño de la granda donde ocurrieron los hechos.

Enconchados

Fuentes policiales arrojaron que los seis abatidos en el presunto enfrentamiento, pertenecían a la peligrosa banda de «Jhon Wade». Se dijo que un hijastro del cabecilla fue abatido en el tiroteo. Dicha versión está por confirmarse.

Jhon Gregorio Wade León es temido en La Cañada por liderar una banda dedicada a la extorsión de pequeños y grandes comercios del ramo de la construcción, ganadería y alimentos.

Comente