Abatidos otros dos compinches de «El Picure»

1115_Tmb (10)
16 de diciembre, 2013 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Guárico — Otros dos integrantes de la banda de «El Picure»  fueron abatidos la tarde-noche del pasado sábado, durante el operativo que el Cicpc y el Sebin realizan en la población de El Sombrero, informó Migdalia Bompart, jefa de la policía científica en Guárico. Los fallecidos son José Luis Palma (27), alias «El Mono», natural de San Juan de Los Morros y Elvis Alberto Brizuela Díaz (17) apodado «El Monito», oriundo de Barbacoas, Aragua.

En ese episodio resultó herido el jefe de investigaciones del Cicpc-El Sombrero, Omar Castrillo, quien ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación, indicó Bompart. Con ello suman 7 los abatidos desde que la madrugada del sábado comenzó el operativo en el sector Concha de Mango.

Allanamientos

Pasan de 25 los allanamientos en el sector donde presuntamente se esconden, en alusión a esta banda que opera en el barrio El Bicentenario, situado en la población El Sombrero. Los esfuerzos por dar con «El Picure» han sido en vano hasta ahora. De manera extraoficial pudo conocerse que la acción policial se llevó a cabo luego de una fiesta sostenida por los integrantes de la banda, quienes al parecer estaban dando la bienvenida a nuevos integrantes de la misma.

Los implicados en la recepción responden a los nombres de José Antonio Tovar Colina, «El Picure», líder del grupo; José Gregorio Campos, «El Goyito», fallecido; Anderson Andry Solórzano Parra «El morroco», presuntamente herido y Duindi Eusebio Palma Ascanio «El Duindi», presuntamente fugado.

Comente