Abatidos «El Miguelito» y el «Bebé»

23A
28 de junio, 2015 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios de la PNB se encontraban en el lugar del hecho

Foto: Maykelin Oliva

Durante un enfrentamiento armado con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, ayer fueron abatidos alias «El Miguelito» y alias «Bebé», dos hombres de quien solo se supo sus apodos, pero que según se pudo conocer, estaban implicados con un conocido sicario conocido como «El Larry». El hecho se registró en la urbanización San Rafael, muy cerca de la Circunvalación 3.

Maracaibo — Dos temidos delincuentes resultaron abatidos en horas de la mañana de este sábado, tras hacerle frente a una comisión policial.

El hecho tuvo lugar en el sector San Rafael, adyacente a la Circunvalación número Tres (C-3), de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los abatidos aún no han sido identificados, solo se conocen sus apodos, alias «El Miguelito» y el «Bebé».

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en labores de patrullaje de rutina, avistaron en actitud sospechosa al par de sujetos, quienes iban a bordo de una motocicleta.

La comisión procedió a darles la voz de alto, por lo que los delincuentes decidieron hacerles frente a los funcionarios desenfundando sus armas.

«Amistades»

Una fuente ligada a la investigación informó que estos sujetos eran la mano derecha del sicario alias «El Larry».
En el procedimiento se logró la incautación de la motocicleta en la que se desplazaban los hombres, un revólver 38 milímetros y una escopeta.

Trascendió que los hombres recibieron múltiples impactos de bala, sufrieron traumatismos abdominales por lo que fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde fallecieron a su ingreso al referido centro de salud. El área se mantuvo acordonada por funcionarios policiales.

Los cadáveres de los delincuentes fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia.

Comente