Abatidos dos sujetos por funcionarios del CPBEZ

qpplaceholder
11 de diciembre, 2014 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ciudad Ojeda – Dos sujetos resultaron abatidos ayer en horas de la tarde, cuando se suscitó un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ)  en el sector Marcos Marín, de la parroquia El Danto, en el municipio Lagunillas.

Los sujetos presuntamente perpetraron un robo en una casa de ese sector; los abatidos fueron identificados como Rafael Arturo Pomareda Vargas (19) y Omar Enrique Argüello Velásquez (18), quienes minutos antes del enfrentamiento habrían golpeado a una persona que se encontraba presente en la casa, despojándolo de sus pertenencias y de un vehículo Chevrolet Buick Century de color blanco con morado.

En el CPBEZ se recibió la denuncia, por lo que de inmediato se activó un operativo dando con el vehículo en las adyacencias de la carretera N. Los funcionarios dieron la voz de alto a los sospechosos, quienes hicieron caso omiso de la advertencia, suscitándose una persecución que culminó en la calle Vargas, entre las calles 62 y 63 en Ciudad Ojeda.

Pomareda y Argüello resultaron malheridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Pedro García Clara, donde fallecieron luego de su ingreso.

Comente