Abatidos dos «robacarros» por el CPBEZ

1996_A-16
22 de junio, 2016 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — En una intensa persecución policial cayeron dos «robacarros» a la 1:00 de la tarde de ayer, en la avenida 16, sector El Tránsito.

Los delincuentes identificados como Luis Ferrer Ferrer, alias «Luis Z», y Ernesto José Quintero Villalobos, «El Mosquito», despojaron, con arma en mano, a un taxista de su vehículo  Chrysler Neón, color blanco, placas AC869ED, en el mercado Santa Rosalía.

Ante el agravio, el hombre notificó el robo a funcionarios del CPBEZ, adscristos a la Coordinación de Patrullaje Motorizado Metropolitano, quienes se desplegaron por el sector hasta avistar el carro, el cual colisionó frente a una papelería.

De inmediato los maleantes bajaron del vehículo disparando contra los uniformados, y éstos en defensa repelieron el ataque.

Los antisociales quedaron heridos en el sitio por lo que fueron trasladados al Hospital Chiquinquirá, donde los galenos notificaron su muerte.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que los abatidos hicieron frente a la comisión con dos pistolas calibre 9 y 38 milímetros.

Comente