Abatidos dos delincuentes en Altos del Sol Amada

qpplaceholder
24 de junio, 2016 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los organismos de seguridad no dan tregua ante los delincuentes de la ciudad y siguen cayendo a diario.

Esta vez, una comisión del  Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), abatió la tarde de ayer a dos sujetos identificados como José Luis Rodríguez Mendoza (19), alias «El Cheíto», y Edecio Eduardo Inciarte Ramírez (19), quienes se enfrentaron a los uniformados.

El hecho

Los uniformados se encontraban realizando labores de inteligencia en el sector Altos del Sol Amada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde tenían información del escondite de los antisociales.

Cuando los investigadores transitaban por la urbanización Piedras del Sol, avistaron a los buscados en la casa Nº 454, quienes al percatarse de la presencia policial los recibieron a tiros, los cuales fueron repelados y cayeron heridos en el sitio.

De inmediato fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta, donde ingresaron sin signos vitales.

Antecedentes

Extraoficialmente se conoció que los hoy occisos estuvieron implicados en la muerte de un taxista.

Entre los funcionarios actuantes hubo inconsistencia para indicar en qué caso: unos mencionaban el asesinato del taxista Eli Barrio García; y otro alegaban el caso del taxista Omar Mauro Ustarez (47), quien fue asesinado el pasado 31 de mayo tras resistirse al robo de vehículo en el barrio Villa Bicentenario.

Por este caso familiares de Ustarez señalaron como responsable a alias «El Cojo».

Queda por parte del CICPC esclarecer el caso.

Comente