Abatidos dos antisociales en Cachamana

qpplaceholder
25 de enero, 2016 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques de Perijá — Dos sujetos, de quien hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad, resultaron abatidos al enfrentarse a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los sujetos iban a bordo de un camión 350 cargado con presunta droga. El intercambio de disparos ocurrió a las 3:30 de la tarde a la altura del sector Cachamana, parroquia Río Negro del municipio Machiques de Perijá.

Trascendió que los antisociales iban armados con un fusil R15, quienes al ver a la comisión militar comenzaron a disparar en su contra, los sujetos resultaron heridos de gravedad, fueron trasladados al hospital de Machiques, pero ingresaron sin signos vitales. Luego de que los efectivos comenzaran las pesquisas de la escena, lograron incautar aproximadamente 15 sacos con panelas de presunta cocaína en un doble fondo del camión.

Al sitio se hicieron presentes diferentes organismos policiales y funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) para efectuar los procedimientos respectivos y determinar, tanto la procedencia de la droga como el destino final de la misma.

Comente