Abatido presunto homicida del subdirector de Polilara

1065_22b-ju
27 de octubre, 2013 - 8:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Cojedes — En un enfrentamiento fue abatido el presunto autor material del homicidio del subdirector de la policía del estado Lara, José Gregorio Vera Berrios, de 49 años, luego que una comisión Cicpc le hiciera seguimiento y lo encontrara en el estado Cojedes.

El Cicpc informó que el presunto homicida fue identificado como Eduardo Honorio Freitez Rodríguez, de 25 años, quien era solicitado por los juzgados primero y noveno de control de Barquisimeto del estado Lara y tenía una orden de aprehensión.

El enfrentamiento se inició cuando Freitez, al notar la presencia policial, sacó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios del cuerpo detectivesco, lo que motivó a los funcionarios a proteger a las personas que se encontraban en el lugar y a ellos mismos.

El hecho sucedió en la calle uno de la urbanización Fernando Figueredo de la parroquia Libertad de Cojedes, del municipio Ricaurte del estado Cojedes, así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta.

Al occiso se le incautó un revólver marca Smith Wesson calibre 38.

Comente