Abatido presunto delincuente por CICPC

1863_23A
1 de febrero, 2016 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Neymari Villalobos dando declaraciones a los medios de comunicación a las afuera de la morgue del Hospital General del Sur

Foto: Wilmer Cubillán

Jendre José Vielma Acosta (36), se encontraba celebrando su cumpleaños cuando fue abatido por funcionarios del CICPC luego de entrar a la casa del hoy occiso, según cuentan sus familiares. De manera extraoficial se dio a conocer que entre el hoy occiso y los funcionarios, se realizó un presunto enfrentamiento, teniendo como resultado la muerte de Vielma

Maracaibo — Jendre José Vielma Acosta (36), jamás pensó que la mañana de ayer, fuera la última fiesta de cumpleaños que pasaría junto a su familia y amigos cercanos.

Según manifestó la esposa del hoy occiso, Neymari Villalobos:  -supuestos funcionarios del CICPC -a las 8:00 de la mañana- entraron a la fuerza a la casa ubicada en el barrio Los Andes, de la parroquia Manuel Dagnino; le pidieron la cédula a la víctima, lo fotografiaron y después le dieron un disparo en el pecho, dejándolo muerto al instante».

Familiares que se encontraban a las afuera de la morgue del Hospital General del Sur, estaban molestos por las acciones de estos funcionarios, ya que «Jendre se ganaba la vida como chofer en Alimentos Polar y no merecía ser asesinado como lo hicieron», destacó un familiar el cual no quiso identificarse.

Presunto enfrentamiento

De manera extraoficial se dio a conocer que entre el hoy occiso y los funcionarios, se realizó un presunto enfrentamiento, teniendo como resultado la muerte del trabajador.

Estas declaraciones fueron desmentidas por su cónyuge el cual enfatizó que «en el procedimiento hubo abuso por parte 15 oficiales, ya que golpearon a un familar, robaron pertenencias y destrozaron por completo la residencia del occiso».

Jendre José Vielma era el tercero de 9 hermanos y deja en la orfandad a una niña de 5 años.
Familiares esperan respuestas por parte de los comisarios del CICPC, parta que expliquen el por qué del asesinato del trabajador.

Comente