Abatido por Polimaracaibo era lugarteniente de «Álex Ziruma»

1771_22d
28 de octubre, 2015 - 6:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la fotografía Andry David Fereira Ortigoza

Foto: Cortesía

Maracaibo — De manera extraoficial se conoció que el sujeto identificado como Andri David Fereira Ortigoza (33), quien resultó abatido luego de enfrentarse a una comisión de efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo el pasado viernes en el sector Ziruma, era el segundo al mando de la banda delictiva liderada por «Álex Ziruma», la cual opera en la Zona Sur, Ziruma, La Coromoto, Negro Primero, entre otros sectores de la ciudad.

Trascendió que Fereira Ortigoza comandaba junto a «Álex Ziruma» la banda de los «tocavidrios» la cual funcionarios policiales presumen que está conformada por unos 40 antisociales, quienes con arma en mano y a bordo de una motocicleta mantienen a los zulianos en zozobra.

Alexánder Esis Díaz (22), alias «Álex Ziruma», está  señalado como el autor material del homicidio odontólogo Wilfrido Castillo (35), quien recibió un disparo en el cuello cuando se encontraba en el interior de un local nocturno, ubicado en la calle 72 entre la avenida 13 y 13ª. Efectivos policiales se encuentran tras su pista.

Comente