Abatido «robacarro» en La Concepción

1984_16CC
10 de junio, 2016 - 5:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa CPBEZ

Jesús Enrique Lossada — Un antisocial resultó abatido ayer en la tarde al enfrentarse a comisiones por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en el municipio Jesús Enrique Lossada.

El abatido quedó identificado como, Kelvin José Bravo Vergara, y era miembro de la banda delictiva «Chicho Mata Caballo» dedicados al robo y de hurto de vehículos de los municipios Maracaibo y San Francisco.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, detalló, que durante el proceso de investigación los funcionarios del CPBEZ se encontraban en la vía a La Concepción en sentido la Montañita —a la altura de Villa Baralt— avistaron un vehículo, marca Corolla, de color vino tinto, placas AA158GV.

Los oficiales le dieron la voz de alto, pero Kelvin Bravo aumentó la velocidad con intensión de darse a la fuga, el seguimiento se prolongó hasta el sector Los Cerros, entrando por el Bohío de Shalo, donde les hizo frente con una pistola Glock  calibre 9 milímetros». Bravo Vergara fue trasladado al CDI del barrio Rafael Urdaneta donde ingresó sin signos vitales.

Comente