Abatido «El Burrito» tras un enfrentamiento con Polisur

qpplaceholder
28 de mayo, 2016 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El solicitado se encontraba «enconchado» en esta residencia

Foto: Wilmer Cubillán

Estaba solicitado por violencia y robo de vehículos. Tras labores de inteligencia funcionarios de la Diep dieron con su paradero

Maracaibo — Ayer a las 8:40 de la mañana fue abatido Jonathan Antonio Leal Ríos (28), alias «El Burrito», tras enfrentarse a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF).

El sujeto se encontraba «enconchado» en la casa de su suegra, ubicada en el sector El Guácharo, calle 144, parroquia Domitila Flores del municipio sureño.

El antisocial estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control por violencia y robo de vehículos.

La ubicación del maleante se logró  tras labores de inteligencia y por las reiteradas denuncias de robo, extorsión y maltrato que ocasionaba el individuo en la comunidad donde fue abatido.

El hoy occiso se encontraba en la parte de atrás de su residencia cuando avistó «que los uniformados de la Diep rodeaban la vivienda». Sin pensarlo disparó a los oficiales y éstos en defensa accionaron sus armas.

Leal recibió dos disparos que lo dejaron malherido. Fue llevado al CDI El Caujaro, donde falleció minutos después.

Extraoficialmente se conoció que «El Burrito en reiteradas ocasiones violaba, golpeaba y quemaba a sus parejas sentimentales».

Comente