Abatido «Jhonatan Marihuana»

1601_22b
9 de mayo, 2015 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

No hizo caso  a la voz de alto, emprendió la huida y disparo en varias ocasiones contra los funcionarios

Foto: Referencial

San Francisco —
A las 11:00 de la mañana de ayer un sujeto resultó muerto tras enfrentarse a una comisión de la Policía de San Francisco (Polisur). El hecho ocurrió en el barrio La Gran Sabana, calle 155 con avenida 63.

El hoy fallecido respondía al nombre de Jonathan Mendoza Graterol, alias «Jhonatan Marihuana», quien al ser chequeado en una revisión de antecedentes, quedó  relacionado con el homicidio de un menor en el año 2014.

Procedimiento

Una comisión de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) pertenecientes a  Polisur, se encontraba haciendo investigaciones de campo por la parroquia Marcial Hernández, cuando divisó a un hombre portando un arma de fuego y a bordo de una motocicleta de color azul, marca Empaire, placas AE1E784.

Al parecer, el sujeto hizo caso omiso a la  voz de alto por parte de los oficiales y emprendió la huida.

Durante la fuga, Mendoza intentó ocultarse dentro de una vivienda de la zona, desde donde disparó en varias ocasiones contra los funcionarios  policiales. En el enfrentamiento, el antisocial quedó malherido y fue trasladado hasta Centro de Diagnóstico Intregral (CDI) El Caujaro, a donde ingresó sin signos vitales.

«Jhonatan Marihuana», al momento del enfrentamiento, portaba un arma tipo revolver con empuñadura de madera, serial 30D7053, con dos balas percutidas y dos en su estado original.

Comente