Abatido integrante de banda robacarros al oeste de Maracaibo

1618_MODULO 1
26 de mayo, 2015 - 6:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo — En horas de la madrugada de ayer, resultó abatido un presunto integrante de una banda dedicada al robo y desvalijamientos de vehículos, identificado como Freddy José Sánchez Guzmán, de 27  años, el hecho se registró en la avenida 121 con calle 79B, en el sector Alí Lebrún, parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo.

Sánchez fue dado de baja tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), cuando estos lograron la ubicación de una vivienda que utilizaban para enfriar y desmantelar vehículos, ya en el sitio la comisión rodeó la zona y fueron repelidos por el maleante que accionó varios disparos en contra de los uniformados.

Durante el intercambio de disparos  resultó herido el sujeto, teniendo que ser trasladado hasta el ambulatorio La Platea, donde ingresó sin signos vitales, con una herida de bala con entrada y salida en la región intercostal.

En el sitio se decomisó un revólver Smith Wilson, calibre 38, color cromado, cacha de goma color negro, dentro de la vivienda se halló un carro desvalijado y partes de otros vehículos, asimismo se incautaron varios radios portátiles los cuales eran utilizados por esta banda para comunicarse entre ellos durante el accionar de los delitos que cometían.

El abatido presentó solicitud por porte ilícito de arma de fuego, por la sub-delegación de Maracaibo de fecha 20 de octubre del 2014.

Comente