Abatido hampón que intentó atracar en pizzería

1792_22B
18 de noviembre, 2015 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El presunto antisocial no se esperaba que en el sitio hubiera un policía

Foto: Referencial

Maracaibo — Un supervisor agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia frustró un atraco en una pizzería  y logró abatir a uno de los hampones , hecho ocurrido el lunes a las 9:00 de la noche, así lo informó el Secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.

Parisi detalló que dos sujetos ingresaron al establecimiento de comida rápida, ubicado en la avenida 3D con calle 78, inmediatamente se acercaron al mostrador y con pistola en mano amenazaron al empleado que preparaba las pizzas y al encargado de realizar los servicios a domicilio, a quien  le exigieron las llaves de la moto.

El oficial se encontraba uniformado y al salir del baño del establecimiento fue avistado por  uno de los delincuentes quien  no dudó en accionar el arma. Se inició un intercambio de disparos  donde resultó herido uno de los hampones.

«Los sujetos huyeron  del lugar a pie en dirección a la calle 78 Dr. Portillo, pero cerca de la iglesia Claret, el que estaba herido se desplomó en la acera, mientras que el otro sujeto se embarcó en un carro Dodge Dart color marrón que lo esperaba en una esquina. Desde el vehículo realizó varios disparos al funcionario», precisó el comisario Parisi.

En el sitio del hecho se incautó un revólver calibre 38. El sujeto para el momento del hecho no portaba identificación, fue trasladado al hospital Universitario donde ingresó sin signos vitales.

Comente