Abatido hampón en el 18 de Octubre

1997_14BBB
23 de junio, 2016 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El chofer quedó identificado, minutos después su deceso, como Audio Enry Colina Delgado

Maracaibo — Transcurrida la mañana en total normalidad, funcionarios de vigilancia y patrullaje Metropolitana adscritos al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), recibieron una llamada a través del cuadrante de la zona, notificando el robo de un vehículo Ford Explorer, Trac Sport color gris, placas AA684FW, doble cabina, del estacionamiento del teatro Roxy en la avenida Bella Vista de Maracaibo.

Inmediatamente los funcionarios iniciaron su búsqueda. Cuando motorizados conocidos como «Los Gamas» del CPBEZ, hacían labores de patrullaje por la avenida 5 del sector 18 de Octubre, al norte de Maracaibo, lograron avistar una camioneta con las características del vehículo robado en Bella Vista.

«Los Gamas» del CPBEZ, le dieron la voz de alto al chofer del vehículo, desconociendo la cantidad de hampones que se encontraban dentro del automotor.

El chofer quedó identificado, minutos después su deceso, como Audio Enry Colina Delgado.

Colina Delgado prefirió huir que rendirse ante las autoridades, cruzó en la calle «ÑO» cerca de la cancha de usos múltiples del barrio El Valle donde la camioneta fue abandonada por el antisocial.

Al momento que los uniformados la detectaron sola y con las puertas abiertas, lograron ver al malhechor que brincaba por encima de las paredes de las casas para escabullirse de los funcionarios.

Aparentemente paso por más de 10 casas; en la vivienda 652 del barrio El Valle se le acabaron las fuerzas para seguir saltando patios y sacó a relucir un revólver calibre 38, haciéndole frente a la comisión policial. En el enfrentamiento logró ser herido de bala en el pecho. Fue trasladado por los oficiales al hospital Dr. Adolfo Pons donde ingresó sin signos vitales.

El Supervisor Agregado Gustavo Ávila Perdomo, adscrito a la Vigilancia y Patrullaje Metropolitana Irama del CPBEZ, precisó: «se desconoce si Colina Delgado andaba acompañado de otros sujetos, en este momento se hace un barrido por el sector para determinar si hay otros involucrados en este hecho».

Comente