Abatido delincuente que robó en plantel educativo

1861_23C-1
30 de enero, 2016 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en el proceso de captura de los delincuentes

Foto: Referencial

Maracaibo — En horas de la mañana del día de ayer, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur abatieron en un enfrentamiento a Marlon Alfredo Bracho (19) y detuvo a Deivis José Medina Bracho (29), en el barrio La Polar del municipio San Francisco, por estar implicados en el hecho de robo de varias computadoras y canaimitas, en el plantel Leonardo Ruiz Pineda, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza.

Asimismo, el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, destacó que la actuación policial fue llevada a cabo luego de que llegaran denuncias por parte de la comunidad y del director del plantel educativo que manifestó la desaparición de estos equipos electrónicos.

Detenido

De igual manera, Parisi informó que los maleantes estaban vendiendo los equipos robados en el sector 3 de La Polar, cuando se percataron de la llegada de los oficiales.

Al tener frente a frente a la comisión policial, Marlon Bracho abrió fuego en contra de los funcionarios y esto generó que fuera herido y trasladado al ambulatorio de El Silencio, donde ingresó sin signos vitales; mientras que Deivis Bracho se entregó al escuchar la voz de mando.

El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) logró rescatar todos los equipos hurtados por los hermanos Bracho, señaló Parisi.

Hasta el cierre de esta edición ya van 23 delincuentes abatidos por enfrentamientos.

Comente