Abatido choro tras robar a dos damas

1786_22B
12 de noviembre, 2015 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El sujeto quiso esconderse detrás de un tanque de agua, al ver a los policías abrió fuego en su contra

Foto: José Abreu

Maracaibo — Pasada la 1:00 de la tarde de ayer, un sujeto aún sin identificar cayó abatido luego de que éste hiciera frente a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

De acuerdo a la información suministrada por funcionarios policiales, el fallecido junto a su compinche, quien logró evadirse de la justicia, habían robado a dos mujeres que venían de buscar a sus dos hijos en la Unidad Educativa Pedro Jesús Ignacio López Esparza, tras el robo corrieron a enconcharse en la casa 107-47, ubicada en la calle 125A, con calle 33E, del barrio Los Pinos, detrás de la urbanización El Pinar.

Al menos 10 detonaciones se escucharon en el sector, afirmaron vecinos.

Asimismo, fuentes policiales detallaron que en principio habían recibido la denuncia de robo en una casa que está al fondo donde se suscitó el enfrentamiento, pero las víctimas al avistar a los policías denunciaron el hecho y éstos iniciaron la búsqueda de los maleantes en el sector.

A pesar que el occiso trató de ocultarse dentro del tanque de agua de dicha residencia, fue visto por un funcionario quien pretendió apresarlo y éste abrió fuego en su contra. Tras la confrontación el sujeto quedó herido y fue trasladado al Hospital General del Sur, donde murió a su llegada.

Comente