Abaten a tres presuntos sicarios en Sur del Lago

1766_22 a
23 de octubre, 2015 - 5:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La moto donde se encontraban los abatidos quedó tirada en el monte y los cuerpos en la carretera

Foto: Agencias

Los hoy occisos son señalados como integrantes de la banda «Los Jaladores»

Sur del Lago — En horas de la noche de ayer, se registró un presunto enfrentamiento. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), abatió a tres presuntos sicarios pertenecientes a la banda «Los Jaladores»,  en  el kilómetro 14, vía principal hacia el sector Boscán, parroquia Gibraltar, municipio sucre, estado Zulia.

Al parecer, los hombres al avistar a los funcionarios, descendieron de una motocicleta MD Haojin color roja, internándose a una zona enmontada, desde allí le hicieron frente a los oficiales, originándose el intercambio de disparos, donde los presuntos delincuentes resultaron heridos. Los sujetos fueron trasladados al Hospital Uno de Caja Seca, donde ingresaron sin vida.

Los hoy occisos, quedaron identificados como Juan Francisco Gutiérrez Alarcón (22), Luis Alberto Linares (26) y Ángel Enrique Rivero Rondón (26).

Pruebas incautadas

En el lugar del hecho, los funcionarios lograron recuperar una escopeta, calibre 16, un revolver marca Indumil Colombia y otra escopeta calibre 20.

Comente