Abaten a presunto ladrón de autobuses

qpplaceholder
2 de febrero, 2016 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Simón Bolívar — Un presunto ladrón de rutas urbanas cayó abatido la mañana de ayer por efectivos de la Mancomunidad Policial COL y de la policía de Lagunillas, cuando el sujeto pretendía robar dentro de una unidad de transporte público de la línea El Danto-Centro.

El infortunado respondía al nombre de Luis Andrés Castro (27), apodado «El Pirata». El hecho se registró a las 8:30 de la mañana en  Campo Carabobo del sector Tamare con calle Igualdad, parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

Efectivos realizaban un operativo de rutina y avistaron un robo en proceso desde el carro de transporte urbano, por lo que se inició un intercambio de disparos y el malhechor fue herido de gravedad y llevado al CDI de Tamare, donde médicos de guardia informaron su deceso.

En el lugar del hecho se recolectó una pistola Taurus con seriales desbastados calibre 9 milímetros. Cabe resaltar que dentro de la unidad de transporte un oficial del CPBEZ, que labora en la coordinación policial Ambrosio, y una funcionaria del Ejército se encontraban al momento del robo.

Comente