Secuestraron a hombre en una licorería

Abaten a dos presuntos hampones

Pertenencias
28 de agosto, 2016 - 11:23 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los sujetos fueron trasladados al Hospital Universitario donde murieron a los pocos minutos de su ingreso. Además se incautó un arma de fuego, tipo revolver, color negro

Foto: Cortesía

Maracaibo — Funcionarios de la Policía de Maracaibo y la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Conas, ultimaron la tarde de ayer sábado a dos presuntos delincuentes, quienes habían raptado a un hombre dentro de su camioneta marca Cherokee, color verde, placas AH655RA en la licorería Rhode, ubicada en el sector Ziruma, frente a la facultad de humanidades de LUZ.

Fuentes policiales informaron que uno de los abatidos quedó identificado como Willians Méndez, de 35 años. Del segundo al cierre de esta edición se desconoce su identidad.

Los uniformados iniciaron la persecución desde el depósito hasta el cementerio Corazón de Jesús en la avenida La Limpia donde los delincuentes descendieron de la camioneta y abrieron fuego contra la comisión, resultando heridos.

Los sujetos fueron trasladados al Hospital Universitario donde murieron a los pocos minutos de su ingreso. Además se incautó un arma de fuego, tipo revolver, color negro.

Se conoció que Méndez estuvo implicado en la muerte de José González, exdirector de Polimaracaibo y su hijo menor en la circunvalación N° 2.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente