La dejaron en el baño del Doral Center Mall

Abandonan a bebé de 15 días de nacida

15C
17 de septiembre, 2016 - 10:39 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El caso fue notificado a los funcionarios del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente (Condepro) para que inicien las investigaciones en el caso que conmocionó a los presentes

Foto: Cortesía

Maracaibo — Una madre desalmada, despiadada y sin escrúpulos, abandonó ayer a la 1:00 de la tarde a su pequeña niña de tan solo 15 días de nacida en el baño del centro comercial Doral Center, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, entre calles 46 y 50, parroquia Juana de Ávila.

Una obrera del referido comercio, manifestó que minutos antes de encontrar a la niña había conversado con la mujer dentro del baño.

«Yo le dije que la niña era muy bella que Dios se la cuidara (…) Ella me contestó que solo tenía 15 días de nacida (…) y que estaba agradecida por los halagos que le hacía a la bebé», aseguró.

Luego de esa pequeña charla, la obrera, quien prefirió el anonimato, siguió con su faena. Cuando caminaba por los pasillos del comercio, avistó a la mujer con dos hombres a su lado y sin la bebita en brazos.

La situación alarmó a la trabajadora, quien corrió al baño y halló a la pequeña al lado del sanitario.

De inmediato la novedad fue notificada a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos al Centro de Coordinación Policial Metropolitano de Maracaibo, quienes rastrearon el establecimiento del comercio y sus alrededores para atrapar a la madre de la menor, pero el objetivo no fue logrado.

La bebé fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde la revisaron para constatar su salud, mientras las cámaras del mall eran chequeadas por los funcionarios para determinar la identidad de la progenitora.

El caso fue notificado a los funcionarios del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente (Condepro) para que inicien las investigaciones en el caso que conmocionó a los presentes.

Comente