A un mes del crimen, los restos de María Liz llegaron a su ciudad natal

1495_23BB
16 de enero, 2015 - 2:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Paraguay — El cuerpo de María Liz Cristaldo llegó a Paraguay aproximadamente a las 11:45 de la noche del miércoles, pero sus familiares lo retiraron a la 1:30 de la madrugada de ayer jueves, en el  aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, en Paraguay luego de realizar los trámites correspondientes.

De allí partieron en la ambulancia del centro de salud de Yhú y llegaron a la ciudad paraguaya a las 4:00 de la mañana de ayer. Su hermana, Lucy Cristaldo, recordó que justamente hace un mes María Liz fue asesinada en Venezuela por encargo de su marido.

La mujer comentó que llevó tiempo lograr la repatriación del cuerpo, vía judicial, a causa de las fechas festivas, pero agradeció las gestiones de la Cancillería y la Secretaría de Repatriados de Paraguay para traer los restos de la mujer para que descanse en su ciudad natal.

El intendente de Yhú se encargó de brindar una ambulancia del centro de salud para el traslado del cuerpo de María Liz desde el aeropuerto Silvio Pettirossi.  En la familia de María Liz son seis hermanas. La paraguaya fallecida, durante su luna de miel en Venezuela, dejó dos hijos menores, uno vive con su padre y otro con la abuela.

María Liz estaba de vacaciones en Venezuela con su esposo, Jesús González Quinta. Quien planificó el asesinato con un venezolano. El hombre pretendía cobrar más de 100 mil euros por el seguro de vida. Además de González Quinta otras 13 personas fueron detenidas por el crimen.

Comente