A puñaladas y tiros matan a adolescentes en San Francisco

qpplaceholder
10 de diciembre, 2014 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Un hecho sangriento cobró la vida de dos jóvenes, de 17 años, durante un hecho suscitado a las 8:00 de la noche del lunes, en plena vía pública del sector Hato Viejo, cerca de Fundabarrios en el municipio sureño.

Vecinos del sector relataron que habían escuchado varios impactos de bala, pero tuvieron temor de salir a ver qué sucedía.

Minutos después cuando cesó la ráfaga de disparos se encontraron el carro modelo Mazda Allegro. Estaba quemado y con los dos cadáveres al lado, ambos tenían varios tiros y puñaladas.

Se supo que los jóvenes habían sido vistos en el carro horas antes, por lo que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan quién sería el dueño del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Gerwin Ricardi Ruiz Rada y Fernando José Caballero Ruiz, ambos de 17 años.

Trascendió que pudo tratarse de una discusión suscitada horas antes entre las víctimas y los victimarios, sin embargo, no se descartan otras hipótesis en el hecho. Los jóvenes residían en el mismo sector Hato Viejo.

Comente