A puñaladas y pedradas asesinan a hombre

1856_23A
25 de enero, 2016 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios trabajarán con el caso para dar con los hampones y esclarecer el hecho

Foto: Referencial

Familiares de Omar David Rovayo Vílchez (55) lo vieron por última vez la noche del sábado, cuando salió de su casa alrededor de las 7:00 de la noche ya que iba a asistir a una fiesta en Los Bucares, parientes presumen que tal vez el hoy occiso no quiso entregar su vehículo, un Corsa de color verde, y por esa razón los antisociales le arrebataran la vida. Sabuesos del CICPC se encuentran investigando el caso y buscando el automotor de la víctima 

Maracaibo —
La madrugada del pasado sábado un hombre de 55 años de edad, fue apuñalado en reiteradas ocasiones y golpeado con una piedra en la cabeza.

El quincuagenario respondía al nombre de Omar David Rovayo Vilchez, quien fue visto por última vez la noche del sábado cuando notificó a su familia que lo habían invitado a una granja.

Hallazgo

El cadáver fue encontrado por los moradores, en la avenida 99 con calle 1 del barrio Luz de Dios, vía a Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Trascendió que el hombre estaba tirado en la vía pública del mencionado sector con múltiples heridas por arma blanca y una pedrada en la cabeza.

Declaraciones

Familiares a las afueras de la medicatura forense de LUZ reseñaron que Rovayo era el mayor de dos hermanos, soltero y  sin hijos; residía con su madre, hermanas y sobrinos en la primera etapa de la urbanización La Victoria, parroquia Caracciolo Parra Pérez.

Desconocen a qué se dedicaba; su primo George Orozco comentó que «tal vez se resistió al robo de su carro y por eso los delincuentes lo mataron, creemos que no quiso entregar el carro porque anteriormente otros ladrones le quitaron uno y se lo quemaron», agregó.

Otro familiar señaló «que él le dijo a su mamá alrededor de las 7:00 de la noche que se iba a una fiesta en Los Bucares; manifestaron que el hoy occiso estaba muy emocionado por asistir al festejo porque tenía mucho tiempo sin salir».

El infortunado emprendió viaje en un Corsa de color verde del cual se desconoce el paradero; aproximadamente a eso de las 4:00 de la mañana recibieron una llamada de la policía para informar que a su pariente lo habían matado».

Sabuesos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recibieron una notificación de la comunidad por el hallazgo del cuerpo, los mismos llegaron al lugar del hecho para el levantamiento del cadáver y recolectar los datos necesarios para esclarecer el suceso, sin embargo no descartan ningún móvil.

Comente