A puñaladas asesinan a hombre dentro de una casa

1779_23B
5 de noviembre, 2015 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cadáver de Castillo fue ingresado a la morgue de LUZ

Foto: Archivo

Un familiar, quien prefirió no identificarse, comentó que el fallecido tenía cuatro años cuidando un terreno en la zona.

Maracaibo — En horas de la noche del lunes, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda que tenía bajo su cuido Samuel Alberto Castillo (59), ubicada en el sector Los Robles, detrás del centro comercial Metrosol, para robarle sus pertenencias. Al parecer, Castillo opuso resistencia y los ladrones le propinaron múltiples puñaladas hasta causarle la muerte.

Un familiar, quien prefirió no identificarse, comentó que el fallecido tenía cuatro años cuidando un terreno en la zona.

Asimismo, el pariente informó que Castillo vivía solo debido a que su única hija reside en el exterior.

Pasadas las 8:00 de la noche del martes, vecinos de la víctima llamaron a sus familiares para informarles de la trágica noticia.

Los maleantes, luego de asesinarlo, se llevaron su cartera, televisor, teléfono, ventilador y toda su ropa.

Funcionarios de la División de Homicidios Zulia del CICPC acudieron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Al mismo tiempo recolectaron las posibles evidencias que ayuden a dar con el paradero de los responsables, no descartan que los sujetos sean miembros de una banda de «robacasas» que opera en el sector.

El móvil que manejan las autoridades es la resistencia al robo.

Comente