A pedradas asesinan a un par de hermanos en Lagunillas

1783_22 a
9 de noviembre, 2015 - 4:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo de Roderick junto al de su hermano fueron llevados hasta la morgue forense

Foto: Cortesía

Los presuntos homicidas utilizaron piedras para darle muerte a sus víctimas. El CICPC se encuentra tras las búsqueda de ellos

Lagunillas —
Cuando un par de hermanos caminaban por la calle El Progreso del sector El Porvenir  de Lagunillas, fueron sorprendidos por unos sujetos que los atacaron con piedras.

Las víctimas fueron identificadas como Lewin Alberto Chirinos Morles (24) y Roderick Alberto Chirinos Morles (20), el primero murió en el sitio, mientras que Roderick fue trasladado hasta un centro hospitalario, cercano a la zona pero, ingresó sin signos vitales.

Transcendió que horas antes de ser asesinados los hermanos Chirinos se encontraban ingiriendo licor con unos amigos y a las 3:30 de la mañana de ayer, al retornar a sus hogares fueron abordados por los presuntos homicidas.

En el pavimento quedó tendido el cuerpo de Lewis y a su lado, las piedras que fueron utilizadas para acabar con su vida y la de su pariente.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes recabaron las evidencias pertinentes y levantaron el cadáver de uno de los fallecidos.

Una fuente ligada a la investigación, señaló que el móvil que se maneja es la es la venganza.

Sin embargo, entre los merodeadores se rumoró que a las víctimas los atacaron para robarlos y además de matarlos, les robaron 20 mil bolívares a uno de ellos,

Los familiares se encontraban en el lugar del hecho y estaban muy consternados y afligidos con la noticia.

Lewis Chirinos era gandolero y dejó en la orfandad a dos pequeños; Mientras que Roderick Chirinos se dedicaba a la albañilería y era padre de dos pequeños.

Comente