A palazos asesinan a octogenario

1847_23bbb
16 de enero, 2016 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El anciano presentó varios golpes en la cara y también una herida abierta en el cuello

Foto: José Hernández

Maracaibo — Un octogenario fue asesinado la madrugada de ayer y lo encontraron unos vecinos alrededor de las 9:00 de la mañana cuando iban a buscarlo para que desayunara.

Al llegar a la humilde vivienda del hombre, lo encontraron acostado boca arriba con la misma ropa de la noche anterior y con la cara cubierta de sangre. La víctima fue identificada como Felipe de Los Reyes.

Al hoy occiso lo mataron a palazos; junto al cuerpo estaba la pala que utilizó el asesinó para quitarle la vida, también presentó una herida abierta en el cuello.

El suceso se registró en la Circunvalación 1, exactamente al lado de Gapor 3, ubicado diagonal a la estación de servicio Lago Pista.

Según vecinos del anciano, el sujeto que lo asesinó es conocido en la zona como «El Mancha», miembro de la banda «Los Piperitos», quien ya había entrado en varias ocasiones a robar al lugar. El último robo fue la noche antes del asesinato, el delincuente se robó los cables de la luz.

Presumen que el antisocial entró nuevamente a la casa de la víctima con la intención de robarle «los cobritos» que creyó que el dueño le había dado. Trascendió que el octogenario era de nacionalidad colombiano y tenía más de 50 años cuidando el terreno.

Comente