A «Palermo» lo mató una bala que disparó el subcomisario del Sebin

1323_22AAAa
24 de julio, 2014 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Diego Graterol

Ayer fue sepultado el futbolista. Familiares esperan que la policía científica esclarezca el hecho. Aseguran que es una víctima.

Maracaibo —  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que la bala que mató al futbolista Eurivic Antonio García Bencomo «Palermo», de 25 años de edad, el pasado lunes, salió del arma del subcomisario del Sebin, Alí Ruiz, asesinado el pasado lunes frente a la casa de sus padres en la urbanización La Rotaria.

En relación a este caso, se manejan varias hipótesis, después del hallazgo del cuerpo sin vida del joven en el interior de su vehículo utilizado en el sicariato.

Se presume que el futbolista de Guerreros del Lago fue raptado en su vehículo donde los delincuentes realizarían el hecho delictivo, sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis.

En horas de la mañana  de este miércoles, el comisario Carlos Sifontes, jefe del CICPC-Zulia fue consultado sobre este caso e indicó que ambos homicidios se mantenían en investigación.

El jefe policial agregó que no se descartaba que el joven asesinado estuviera implicado en el sicariato del funcionario, sin embargo, aseveró que hasta que no se culmine el proceso de investigaciones no se puede certificar cualquier versión pues todas podrían ser válidas.

Despedida

Los gritos de familiares y compañeros «¡Palermo! ¡Palermo!», fueron el fondo del homenaje que se le hizo al joven futbolista, Eurivic García, en el Estadio Pedro Elías Belisario Aponte a las 11:00 de la mañana de ayer.

Sus pares de Guerreros del Lago fueron los encargados de cargar el féretro hasta el interior de la cancha. Posaron sus manos sobre el ataúd y lloraron la pérdida de «Palermo».

Algunos de los muchachos dijeron unas palabras en honor a García Bencomo. Luego sus restos fueron trasladados hasta el cementerio El Edén donde fue sepultado a las 2:00 de la tarde.

«Eurovic García nunca faltaba a las prácticas con el equipo, y tampoco estaba uniformado, porque generalmente se cambian en el estadio», informó uno de sus compañeros.

Allegados al joven, aseveraron que jamás se le vio inmiscuido en problemas de algún tipo, o con malas juntas.

La policía científica también indagará en las llamadas y registros de mensajes del teléfono personal de García Bencomo.

Comente